Entorno Empresarial

entorno empresarial

ULMA Conveyor Components forma parte en la actualidad del Grupo ULMA, uno de los mayores Grupos Empresariales del norte de España con más de 50 años de presencia en el mercado y un compromiso claro con la Innovación, el Empleo y el Valor Añadido.

El Grupo ULMA está formado por 8 sociedades cooperativas y desarrolla su actividad en torno a 8 unidades estratégicas de Negocio; Architectural Solutions, Agrícola, Carretillas Elevadoras, Construcción, ConveyorHandling Systems, Packaging y Piping. Mantiene una trayectoria de permanente expansión y crecimiento sostenido y una filosofía basada en valores humanos y sociales. Las actividades del Grupo ULMA abarcan sectores muy diversos y hoy son ya más de 4.500 personas las que trabajan en el Grupo generando unas Ventas Totales superiores a 700 millones de Euros.

Asimismo, el Grupo ULMA forma parte también de la Corporación MONDRAGON, participando desde sus orígenes en las entidades educativas, de formación, de Investigación y previsión social la Corporación.